1 Timoteo 6:3-10

Versículos Claves: Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción. Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.

¿Qué significa eso para mi? La felicidad no está en cuanto dinero se tiene, ni en el carro, casa o teléfono que tengo. Cuidado con caer en la trampa de no estar contento con lo que se tiene! La queja solo va a traer daño a mi vida y a los que están a mi alrededor. Cuidado con amar mas el dinero que a Dios! Todos los días debo agradecer por lo que tengo y aun por lo que no tengo si es que quiero mantenerme en el camino de una fe pura donde descanso en la provisión que viene del Señor.

Para poner en práctica: Amar a Dios mas que a lo material. Renunciar a cualquier pensamiento de queja o reclamo por no tener algo material.

Pastor Jose