Lc 2:8-20

“De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud —los ejércitos celestiales— que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace».”

¿Qué significa eso para mi? Para cualquier ser humano debe ser una experiencia única ver una multitud de ángeles aparecer de repente adorando a Dios y entender lo que estaban diciendo: que Dios era el único de gloria en todo el universo y que quien estaba naciendo ese día traería reconciliación del hombre con su creador. En muchos pasajes bíblicos veo que la función angelical es la de adorar a Dios, y en eso la creación del hombre es la misma: adorar a Dios. El llamado hoy es a vivir un día a día donde todo lo que se haga agrade a Dios. Hoy en especial es un día para unirme al coro de ángeles y adorar a Dios por haber enviado a Jesús para salvar al mundo. 

¿Cómo puedo poner en práctica hoy mi meditación en la Palabra? La noche que nació Jesús, una multitud de ángeles le adoraron y un grupo de pastores también. Hoy es un día para celebrar adorándole también a Él! 

Pastor Jose